Empezamos el tercer trimestre












CALMA  REMIX ft Farruco:
Pedro Capó
4



Abrazos y un café





Apenas me desperté y al mirarte recordé


Que ya todo lo encontré



Tu mano en mi mano de todo escapamos juntos ver el sol caer


Vamos pa la playa pa curarte el alma 




Cierra la pantalla 



Abre la medalla


Todo el mar caribe viendo tu cintura




Tú le coqueteas tu eres buscabullas y me gusta





Lento y contento cara al viento(X2)

 

Y aprovecha que el sol está caliente y vamos a
disfrutar el ambiente vámonos a meternos pa el agua

pa que veas que rico se siente


 Vámonos tropical por toda la costa chinchorrear
de chinchorro en chinchorro pa darnos una medalla bien fría
para bajar la sequía



Un poco de Bob Marley y unos trago de sangría


Pa que te sueltes poco a poquito porque pa vacilar no hay
 que salir de Puerto Rico





Y dale lento,date un shot de Coquito y como dice Fonsi vamos
a darle Despacito



Vamos pa la playa pa curarte el alma

Cierra la pantalla 
Abre la medalla


Todo el mar caribe viendo tu cintura


Tú le coqueteas tu eres un buscabullas y me gusta


Vamos pa la playa pa curarte el alma 


Cierra la pantalla


Abre la medalla


Todo el mar caribe viendo tu cintura


Tú le coqueteas baby tú está dura y me gusta



Lento y contento cara al viento (x2)




Y darle lento meterle violento te puse reggeaton para que
me baje ese cuerpo prendele hasta abajo está duro ese
movimiento


El único testigo que tenemos aquí es el viento y dele métele
cintura mátame con tu hermosura mira como me frontea
porque sabe que esta dura





Calma,mi vida con calma que nada hace falta si estamos
juntitos andando(x2)



Vamos pa la playa pa curarte el alma 


Cierra la pantalla


Abre la medalla


Todo el mar caribe viendo tu cintura



Tú le coqueteas tú eres un buscabulla y me gusta(x2)



Desde la isla del encanto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRACIAS ( :